ÚLTIMA HORA

Las parejas de famosos que se han dado el 'sí, quiero' en 2017

Canarias Noticias - 26/12/2017

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes tuvieron una boda inolvidable, llena de instantes románticos y divertidas anécdotas, de lágrimas de emoción y risas. La pareja se dio el “sí” en una ceremonia en la que estuvieron rodeados de amigos y familiares, que luego les acompañaron en el original banquete y fiesta de bodas. Una celebración en la que los novios bailaron por primera vez convertidos en marido y mujer al ritmo del tema Make you feel my love, de Bob Dylan.

92fd520aca51c1125abafeeba1114f88

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Después de una boda de ensueño, una fiesta igual de inolvidable. Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutaron, bailaron y brindaron con sus invitados tras darse el “sí quiero” en el paradisiaco entorno de la isla de Mustique, en el Caribe. El baile, bajo las estrellas y las luces de las guirnaldas, se celebró en torno a la piscina infinity de la villa que alquilaron los novios, un fabuloso alojamiento que contaba con siete suites y donde se alojaron durante el tiempo que estuvieron en la isla.

ana-konE-U212389156676oVB-510x600@abc

Dafne Fernández y Mario Chavarría

Dafne Fernández y Mario Chavarría se dieron el 'sí, quiero' en una emotiva y romántica ceremonia en plena naturaleza, rodeados por los árboles centenarios de un bosque mágico en La Adrada (Ávila). La actriz de El Chiringuito de Pepe y el fotógrafo protagonizaron un enlace cargado de emociones. Dafne se decantó por un romántico diseño de la firma Navascués, en organza tundra y con delicadas flores bordadas en hilo de seda, que combinó con unos pendientes de diamantes.

f02c6a6a80651fc0e230b05fee17b2ae

Malena Costa y Mario Suárez

La pareja formada por Malena Costa y Mario Suárez contrajo matrimonio por sorpresa en una ceremonia organizada en Mallorca en la que ni siquiera la novia ni sus invitados sabían que se iba a celebrar. El futbolista del Valencia CF y exjugador del Atlético de Madrid convocó a sus seres queridos y a su novia a una fiesta en una conocida terraza de Mallorca y les sorprendió con una boda en la playa al atardecer. Uno de los invitados contó que en un primer momento la idea era sorprender a Malena, pero finalmente los sorprendidos fueron también ellos cuando vieron llegar a Mario y Malena, vestidos de blanco, y ella con una venda en los ojos para sorpresa de los asistentes. El novio invitó a sus seres queridos a bajar hasta un rincón de la playa donde habían colocado un altar, muchas flores y sillas para la celebración.

Boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez en Mallorca-t

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024