ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Zona Franca de Gran Canaria y Instituto Canario Superior de Estudios (ICSE), firman un convenio marco de colaboración

Canarias Noticias - 27/12/2017

El Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria tiene entre sus fines, el establecimiento y explotación de dicha Zona Franca con el fin de promover e impulsar en la misma el desarrollo de actividades de carácter industrial, comercial y mercantil, satisfaciendo los intereses generales inherentes a la dinamización económica y social de su área de influencia.

La Organización educativa ICSE, es una Institución centrada en la formación permanente e innovadora de profesionales y estudiantes y trabajadores de distintos sectores con relación a cualquier materia educativa, de formación reglada y no reglada.

Por lo cual, ambas entidades, convencidas de que la formación constituye la base de la mejora de la competitividad empresarial y de la empleabilidad, expresan el deseo de establecer una estrecha colaboración al objeto de impulsar el cumplimiento de dicho convenio.

Este convenio tiene por objeto, facilitar a los alumno/as de la ORGANIZACIÓN ICSE la realización de periodos de PRÁCTICAS alternando con sus estudios y como complemento a la formación o en alternancia con sus estudios.

Las dos entidades se comprometen a fomentar y a divulgar el conocimiento y funcionamiento de LA ZONA FRANCA DE GRAN CANARIA, a través de conferencias o charlas que se impartirán, como mínimo una vez al año, a los alumnos que el ICSE considere oportuno.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024