ÚLTIMA HORA

SANTA LUCÍA

El certamen de Jóvenes Diseñadores ‘Y’ saca a concurso el cartel de su séptima edición

Canarias Noticias - 05/01/2018

El Certamen de Jóvenes Diseñadores ‘Y’ de Santa Lucía, en el que autores de todas las islas muestran sus nuevas creaciones de moda y tendencias, ha publicado las bases del concurso del cartel que servirá como imagen para promocionar su VII edición.

La convocatoria está abierta a la participación de cualquier diseñador o diseñadora entre 16 y 35 años y residente en Canarias. Cada autor o autora podrá presentar un cartel, siendo condición indispensable que sea original e inédito. La obra ganadora percibirá la cantidad de 600 euros, cantidad sujeta a las retenciones legalmente establecidas.

Las bases recogen que el diseño deberá incluir la letra ‘Y’ en color amarillo y el título ‘Concurso de Jóvenes Diseñadores’. El plazo para la presentación de proyectos se abrirá el 22 de enero y se cerrará el 9 de marzo de 2018. Los trabajos se podrán entregar de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 21.00 horas en el Punto J, sito en la calle Poema La Maleta, 16, en Vecindario.

Este certamen, que tiene su origen en La Fábrica de Ideas de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía, es uno de los pocos que se celebran en Canarias y cuenta con el apoyo de diseñadores y diseñadoras de moda de todo el Archipiélago y también del público, que ha respondido con su presencia en todas las ediciones anteriores.

La pagina web del Ayuntamiento de Santa Lucía recoge toda la información para cualquier persona interesada en participar en este concurso de carteles de l ‘Y’ http://www.santaluciagc.com/modules.php?mod=portal&file=ver_gen&id=TlRZMU13PT0=

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde