ÚLTIMA HORA

El desnudo de Silvia Abascal a punto de dar a luz

Canarias Noticias - 08/01/2018

La actriz Silvia Abascal ha sorprendido con una imagen publicada en sus redes ahora que está a punto de dar a luz a su primer hijo con el también actor Xabier Murua, con quien planea casarse después de la llegada del bebé.

La fotografía, en blanco y negro, muestra a una desnuda Silvia Abascal presumiendo de embarazo. Sin embargo, la actriz se las arregla para no mostrar más allá de la cuenta y que la imagen resulte enternecedora y elegante.

Abascal, felizmente recuperada de su ictus en 2011, ha regresado a la actuación sin apenas secuelas. Solo le ha quedado una hipersensibilidad en el oído, que le dificulta soportar ruidos muy intensos, como recordatorio de esa mala etapa.

Lo demás, tanto en su vida personal como profesional, está en orden y viento en popa. Su embarazo ha sido tranquilo, a la par que inesperado: Silvia logró ocultar a los medios su estado hasta que fue inevitable revelarlo. "No he tenido ni un mareo, ni una náusea. Lo estoy llevando muy bien, muy feliz", explicó a la prensa.

Noticias relacionadas