ÚLTIMA HORA

El respaldo económico necesario para familias y empresas

Canarias Noticias - 08/01/2018

Para tener y mantener una vida tranquila, en este mundo y en este momento histórico concreto que nos ha tocado vivir, nos tenemos que asegurar un respaldo económico, es la base que la sociedad ha creado y a partir de la cual nos vemos obligados a crecer.

Pero las circunstancias son las que son y la salud financiera de una parte importante del pueblo se ve fuertemente mermada por la incapacidad de nuestros gobernantes y la avaricia de los sectores económicos.

El momento por el que estamos pasando hace que muchas familias no consigan ese respaldo económico mínimo que se necesita para llevar un nivel de vida digno. Así mismo, esta precariedad se está viendo en los sectores productivos más débiles, como las pequeñas y medianas empresas, y sobre todo está afectando al conjunto de autónomos que trabajan en nuestro país y que son los que paradójicamente mantienen la economía nacional a flote.

Aunque las familias tengan una nómina que les llega a casa y las empresas sigan produciendo, el nivel de los sueldos ha bajado espectacularmente y las ventas han caído a niveles nunca vistos, la precariedad laboral hace mella en un país que sigue hundiéndose poco a poco.

Ambos entes, la familia y la empresa, necesitan contar con ese respaldo económico al que hacíamos referencia al iniciar este artículo, para lograr mantener un nivel de vida aceptable y que la empresa siga funcionando, pues en ocasiones, ante gastos imprevistos, el hogar puede quedarse sin sustento, sin posibilidad de pagar la hipoteca o sin fondos para pagar los servicios mínimos. Del mismo modo, las organizaciones pueden carecer de la economía suficiente para pagar a los proveedores, los suministros o a los propios trabajadores, entrando inevitablemente en la espiral que les conducirá a la bancarrota y al cierre de los negocios.

Este respaldo, que parece que es imposible de suministrar por el gobierno de la nación, lo podemos conseguir de forma rápida y sencilla acudiendo a las agencias online de créditos rápidos, oficinas financieras como Creditosrapidos10min, que se han especializado en ofrecer pequeñas cantidades de dinero a personas y entidades para cubrir necesidades urgentes y que los bancos tradicionales no están dispuestos a ceder, por que exigen demasiados avales y justificaciones. En estas agencias, podemos recibir préstamos con ASNEF, es decir, incluso si nuestros nombres aparecen en los listados de morosos.

La necesidad crea la respuesta

El ser humano se cierra y abre puertas constantemente, en un círculo constante de destrucción y reconciliación crea conflictos para encontrar soluciones, y de este modo seguir avanzando entre tropiezos y sobrevuelos.

La proliferación de agencias de mini préstamos que conceden dinero al instante en forma de minicréditos rápidos se debe precisamente a esta necesidad creada por el mismo estatus financiero. La banca tradicional ha cortado el grifo de la financiación y en respuesta a esta situación, estas agencias vienen a ocupar ese puesto y a suplir esta carencia tan importante para una muy importante parte de la población nacional.

La dificultad estriba en este momento en elegir la agencia que ofrezca las condiciones más favorables en relación al préstamo que solicitemos.

Afortunadamente, en paralelo han aparecido páginas informativas, como la reseñada más arriba, en la que aparecen extensos listados de estas agencias ofreciendo lo mejor de cada una. De este modo, al hacer click sobre el enlace referenciado, podrás tener a primera vista un importante número de agencias con las cantidades que ofrecen y las condiciones que imponen para su devolución.

Así, tanto si es para un capricho como para el regalo de aniversario de vuestra boda, como si es para pagar a los proveedores de la empresa para que esta siga produciendo, la cantidad y el tiempo de devolución lo pones tú y las agencias sus condiciones. Revísalas y elige la entidad que te resulte más conveniente.

Y no te preocupes por el destino final de ese dinero que pides, puesto que estas agencias no te pedirán explicación alguna, igualmente no necesitarás avalista ni nómina para pedir determinadas cantidades, así pueda ser para irte de vacaciones, comprar una joya a tu pareja o realizar la tan ansiada reforma en el hogar.

La tan ansiada reforma en el hogar

Si es para esto para lo que necesitamos el dinero, y damos el paso para pedir un crédito rápido para empezar cuanto antes con la reforma de nuestra casa, tenemos que tener algunas cuestiones presentes para no arrepentirnos de lanzarnos a tan arriesgada aventura.

Es sin duda una aventura, y la frase “una reforma se sabe cuando empieza, pero no cuando termina” la que avala la peligrosidad de este reto que vamos a llevar al terreno de lo privado y que, por lo tanto, debemos evaluar minuciosamente para tener algunas cosas bien atadas para no arrepentirnos después.

En primer lugar, elige con acierto la empresa que se encargará de la obra, para ello déjate guiar por los comentarios de clientes que ya hayan pasado por sus manos, serán estos la mejor garantía que avale la decisión final entre elegir un grupo de profesionales y otro.

Si tienes la suerte de necesitar la reforma de casa en Lanzarote, lo tienes claro, la empresa de reformas en Lanzarote líder absoluta por común acuerdo entre aquellos que han usado sus servicios, se localiza a través de su página web, reformaslanzarote.pro, y son reconocidos por ser los referentes en Reformas Lanzarote, Playa Blanca, Yaiza, Uga, Teguise, Costa Teguise y Arrecife.

Ya no existen excusas para no dar el paso y transformar tu casa en el hogar que necesitáis tú y los tuyos, el dinero lo tienes al alcance de manera rápida y sencilla y la empresa debe ofrecer la calidad de los referenciados, cumpliendo con los siguientes requisitos.

Debe asegurar el plazo de entrega de la obra finalizada, debe saber adaptarse a las necesidades y exigencias del cliente, debe ajustarse al presupuesto definido en el contrato. Así mismo, debe cumplir con la normativa que se le exija en dependencia de la actividad que se esté realizando.

Por supuesto, debemos asegurarnos de que todos los técnicos y operarios estén sobradamente cualificados para las labores que desempeñan y que todos estén asegurados y dados de alta en la Seguridad Social, al igual que la misma empresa deberá poseer el seguro de responsabilidad al día.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día