ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Carnaval FestuM+ 2018 publica las bases para sus concursos

Canarias Noticias - 11/01/2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases de los concursos para la elección de la Reina, Reina Infantil y Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2018, que se celebrará del 2 al 11 de marzo.

La información y documentación necesaria se puede consultar y descargar directamente desde la web municipal www.maspalomas.com.

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2018 tendrá como alegoría la “Edad Media”, y adopta el nombre de “FestuM+”, como denominación para el Carnaval medievo, que se adentrará en tiempo de justas, caballeros y el ideal caballeresco de amor cortés.

En todos los concursos se valorará la creatividad, originalidad, composición del diseño y puesta en escena, la calidad y vistosidad de los materiales empleados, también la temática en el caso de la Reina infantil; y en el caso de la Drag Queen, su puesta en escena y la interpretación coreográfica, humorística y de play back.

En el caso de la elección de la Reina de FestuM+, que será el sábado 3 de marzo, tienen de plazo para inscribirse hasta el 16 de febrero de 2018.

En el mismo plazo deberán presentar sus solicitudes las candidatas a Reina Infantil, que se elegirá el domingo 4 de marzo.

Mientras que la elección de Drag Queen se celebra el jueves 8 de marzo, y el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 20 de febrero.

El día grande, la Gran Cabalgata, se celebrará el sábado 10 de marzo, y como es habitual su Carnaval de Día y el Entierro de la Sardina cerrarán al día siguiente las fiestas.

Noticias relacionadas