ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Carnaval FestuM+ 2018 publica las bases para sus concursos

Canarias Noticias - 11/01/2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases de los concursos para la elección de la Reina, Reina Infantil y Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2018, que se celebrará del 2 al 11 de marzo.

La información y documentación necesaria se puede consultar y descargar directamente desde la web municipal www.maspalomas.com.

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2018 tendrá como alegoría la “Edad Media”, y adopta el nombre de “FestuM+”, como denominación para el Carnaval medievo, que se adentrará en tiempo de justas, caballeros y el ideal caballeresco de amor cortés.

En todos los concursos se valorará la creatividad, originalidad, composición del diseño y puesta en escena, la calidad y vistosidad de los materiales empleados, también la temática en el caso de la Reina infantil; y en el caso de la Drag Queen, su puesta en escena y la interpretación coreográfica, humorística y de play back.

En el caso de la elección de la Reina de FestuM+, que será el sábado 3 de marzo, tienen de plazo para inscribirse hasta el 16 de febrero de 2018.

En el mismo plazo deberán presentar sus solicitudes las candidatas a Reina Infantil, que se elegirá el domingo 4 de marzo.

Mientras que la elección de Drag Queen se celebra el jueves 8 de marzo, y el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 20 de febrero.

El día grande, la Gran Cabalgata, se celebrará el sábado 10 de marzo, y como es habitual su Carnaval de Día y el Entierro de la Sardina cerrarán al día siguiente las fiestas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024