ÚLTIMA HORA

David Bisbal anuncia su compromiso con Rosanna Zanetti

Canarias Noticias - 15/01/2018

Boda a la vista para David Bisbal y Rosanna Zanetti. El cantante almeriense lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram con una romántica foto de la pareja en la que ella enseña estratégicamente su anillo de compromiso. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", escribió el cantante junto a la imagen.

Aunque todavía es pronto para conocer la fecha y donde se celebrará el enlace, será el broche de oro para una relación que comenzó en la primavera de 2016 y que va viento en popa. Un año después, se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid), pero parece que finalmente se convertirán en un matrimonio.

En sus entrevistas, Bisbal siempre ha mostrado lo enamorado que está de la venezolana. También las redes sociales son testigo de su amor, ya que la pareja comparte infinidad de fotos juntos. Y es que, tal y como aseguró el cantante en el programa de Bertín Osborne, está "más feliz que nunca".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día