ÚLTIMA HORA

ExpoMeloneras presenta su nueva página web

Canarias Noticias - 15/01/2018

ExpoMeloneras ha presentado hoy el lanzamiento de su nueva página web en la sede del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, centro con el que colabora desde hace meses en acciones conjuntas para fomentar la Ciencia y el Turismo.

 En su apuesta por el Turismo MICE, el Grupo Lopesan ha renovado la web del Palacio de Congresos para facilitar la navegación del usuario y permitir el acceso a información relacionada con el recinto, sus servicios y posibilidades de contratación, el calendario de celebraciones y la compra de entradas, además de otras informaciones de interés para los asociados.

 Asimismo, en línea con el acuerdo firmado hace meses entre ExpoMeloneras y la Fundación Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, la nueva web anunciará el programa de actividades del Museo Elder con el fin de ofrecer a los clientes de los hoteles de Lopesan así como a la población residente en el sur de la Isla la posibilidad de beneficiarse de los eventos que ofrece este centro. En este sentido, Zoilo Alemán, director de ExpoMeloneras, explicó que “a través de una plataforma que estamos a punto de activar, se podrá acceder no solo a la compra de entradas de los eventos de ExpoMeloneras sino también de las actividades que se celebren en el Museo Elder”.

 La nueva web, www.expomeloneras.com, creada por la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,está dirigida tanto a empresas y entidades que precisen los espacios de ExpoMeloneras como a particulares que deseen obtener información sobre los eventos que se celebran. Según señaló el profesor y director del proyecto, Alexis Quesada, “se trata de una página web más moderna, sencilla e intuitiva. Entre sus principales novedades, destacan el protagonismo de los contenidos multimedia y la mayor integración con las redes sociales, así como importantes mejoras en la prestación de sus servicios. Además, la nueva página web mejora su tiempo de carga y está adaptada para smartphones y tablets”.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde