ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde invitará en Fitur a ‘vivir la experiencia’ de un destino con grandes recursos naturales, culturales y de ocio

Canarias Noticias - 15/01/2018

El municipio de Telde se promocionará entre el 17 y el 21 de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) dentro del stand de Gran Canaria en el pabellón dedicado al Archipiélago.

La concejala de Turismo, Celeste López, ofreció este lunes una rueda de prensa para dar a conocer la estrategia y los materiales promocionales que utilizará el Ayuntamiento en esta importante cita turística para invitar a los profesionales del sector y los potenciales visitantes de la Isla a “vivir la experiencia de Telde”.

Celeste López resaltó que el perfil de las personas que visitan Gran Canaria ha mutado en los últimos años a jóvenes de estancia media y larga que incluso combina las vacaciones con el trabajo a distancia. Estos, añadió, buscan nuevas modalidades alojativas y llegan con la “expectativa de una experiencia completa, local y lo más auténtica posible”. Y precisamente esto es lo que puede ofrecer el municipio, que cuenta con numerosos recursos naturales, culturales, gastronómicos, deportivos y de ocio.

Así, la Concejalía de Turismo repartirá en Fitur un folleto informativo en el que además del plano del municipio se ofrece información estructurada en bloques de forma que resulte útil y fácil para la persona que visita Telde. Este soporte promocional se puede consultar además en la página web del Ayuntamiento y en la oficina de información turística situada en la Casa Condal, en el Patronato de Turismo y en los puntos informativos del resto de localidades grancanarias.

Por otro lado, se repartirán dos guías para la práctica de trekking en Cazadores -de nueva elaboración- y en el Barranco de los Cernícalos, el barranco de la Isla que más visitas recibe anualmente. En este caso, se trata de una guía reeditada y ampliada que se adapta a la demanda de los senderistas.

Finalmente, de mano con el Patronato de Turismo, Telde promocionará la ruta Sanmao con el folleto y el CD creado para su presentación con información traducida también al chino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024