ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Beatriz Correas (Cs): “El rechazo del sector del taxi a los dos días libres demuestra que las formas de hacer política del tripartito son un rotundo fracaso”

Canarias Noticias - 18/01/2018
Beatriz Correas

El rechazo de los profesionales del sector del taxi a implantar dos días libres demuestra que las formas de hacer política del tripartito (PSOE, NC y LPGC Puede) son un rotundo fracaso”. Así lo ha manifestado este jueves la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, quien ha destacado que “si algo ha caracterizado a este equipo de gobierno es su afán por imponer en lugar de dialogar”.

 Al respecto, Correas ha explicado que “los taxistas han sido claros en la consulta, y más del 80% han dicho que no quieren los días libres, que en su momento intentó imponer el trigrupito”.

 PSOE, NC y Podemos no solo no han sabido gestionar, sino que además han incumplido sus promesas electorales de dialogar y convocar a la mesa del sector”, ha indicado la edil de Cs.

 Y ha añadido que “por su falta de altura política, y las protestas de los taxistas, no les ha quedado otra que convocar la consulta”, en la que “se ha rechazado de forma rotunda la propuesta que el gobierno municipal intentó imponer”.

 “No se puede gobernar de espalda a la ciudadanía y haciendo oídos sordos”, ha apuntado la portavoz municipal de Cs, quien ha recordado que “no es solamente el sector del taxi, es la metroguagua, el empresariado, y todo lo que tocan”.

 Por todas estas razones, Ciudadanos ha exigido al “trigrupito que gobierna la ciudad que asuma responsabilidades y pidan perdón a los taxistas por su pésima gestión”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día