ÚLTIMA HORA

Tamara Falcó: "Rezo por Pablo Iglesias y todos los de Podemos"

Canarias Noticias - 22/01/2018
Tamara Falcó

Tamara Falcó ha empezado el año ilusionada con su nuevo proyecto como diseñadora y diciéndole adiós al pasado, al menos en su perfil de Instagram, donde ha borrado todas las fotografías. La nueva Tamara ha concedido una entrevista a Marie Claire y se sincera sobre temas personales y políticos.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó reconoce que sus políticos preferidos son Albert Rivera (líder de Ciudadanos) y Pablo Casado (vicesecretario de comunicación del PP), y asegura que no se iría a cenar con Pablo Iglesias. "Rezo por él y todos los de Podemos". Sobre el conflicto en Cataluña, Tamara cree que "España es una y no puede ser fracturada", aunque reconoce que "hace falta savia nueva, líderes que motiven. Hay formas de hacer política que están anticuadas y que no llegan a la gente".

No es la primera vez que Tamara muestra públicamente su poco feeling con el líder de la formación morada. En 2017, como reacción a la petición de Podemos de que se suprima la emisión de la eucaristía los domingos en La 2, llamó a sus seguidores a sintonizar la misa justo en la hora de la emisión. Las reacciones ante no se hicieron esperar y muchos usuarios pusieron a favor de la joven, pidiendo a Iglesias y a su partido respeto hacia los ideales contrarios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024