ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona da voz a los diferentes colectivos de mayores del municipio

Canarias Noticias - 26/01/2018

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona da voz y escucha las demandas de los diferentes colectivos de mayores del municipio. El alcalde, José Domingo Regalado, acompañado del primer teniente alcalde, Marcos González, y la concejala de Tercera Edad, Sara Cano, mantuvieron esta semana una reunión con los representantes de las 10 asociaciones de mayores con el objetivo de conocer sus inquietudes y trasladarles información referente al procedimiento a seguir para solicitar las subvenciones destinadas a estos colectivos.

José Domingo Regalado agradece la predisposición y la presencia de todos y cada uno de los que se dieron cita en la reunión celebrada en las dependencias municipales, “pues son ellos los que mejor conocen los problemas y necesidades de este sector de la población”. Además, trasladó a los asistentes las diferentes actuaciones que están proyectadas en los distintos barrios. Por su parte, Marcos González, animó a los colectivos a seguir colaborando y a seguir con esta actitud dinamizadora y participativa, y apuntó que se trasladarán hasta las sedes de las asociaciones para escucharles y explicarles in situ todo cuanto necesiten, además de hacerles llegar los proyectos a ejecutar en cada zona.

La responsable del área, Sara Cano, resalta la importancia de que el Ayuntamiento y el tejido asociativo vayan de la mano. Durante el encuentro, Cano les explicó la memoria de actividades planteadas para este ejercicio, aparte de trasladarles información sobre los requisitos y pasos a seguir para adquirir las subvenciones.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024