ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Ágatha Ruiz de la Prada, amenazada por acudir a 'Sálvame'

Canarias Noticias - 29/01/2018

La exmujer de Pedro J. Ramírez, Ágatha Ruiz de la Prada, se sentó en Sábado Deluxe para hablar de todos los temas habidos y por haber. La diseñadora aseguró, entre otras cosas, que había recibido más de cien llamadas para que no acudiera al programa, incluso alguna amenaza, y Jorge Javier Vázquez ratificó su versión confesando haber recibido otras tantas.

Parece que muchos se habían escandalizado con el hecho de que Ágatha Ruiz accediera a hablar sobre varios temas, pero ella estaba muy decidida y se presentó en el programa dispuesta a contar todo sin pelos en la lengua.

La diseñadora habló del posicionamiento de sus hijos ante su divorcio: "Mis hijos han tomado un partido total en la separación, viven conmigo". Y también confesó que no le importaría tener novio: "No tengo. Si lo tuviera te lo diría. Tengo ganas... pero vamos, tampoco tengo. Estoy ahora en un momento divertidísimo".

Además de esto, le preguntaron cómo resolvía el sexo, a lo que la diseñadora respondió de manera sorprendente para muchos: "Bueno... eso no lo voy a decir, pero soy una persona que tampoco necesita mucho".

La diseñadora se encontró con Belén Esteban en la publicidad y se dieron un gran abrazo. Después comentó que apreciaba mucho a Belén: "Yo le tengo mucho cariño a Belén Esteban".

Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado de su exmarido, de sus hijos y de los kilos que perdió tras su divorcio, 18 en total. Lo cierto es que parecía estar renovada y, como ella afirma, en uno de sus mejores momentos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día