ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Juan José Soto: “Tenemos que seguir aprovechando esta inercia positiva”

Canarias Noticias - 30/01/2018

El centrocampista defensivo Juan José Soto se mostró más que feliz por el “buen momento” que atraviesa en la actualidad el Unión Viera, tras cauterizar las heridas de meses anteriores, lo que le ha permitido consolidar la segunda plaza de la Preferente después de vencer al Victoria (1-5).

 “Otro partido ganado que nos permite seguir en una dinámica positiva”, señaló el contención rojinegro. “Fue un duelo trabado que, no obstante, conseguimos sacar adelante. Hay que seguir en esta inercia”, aseveró.

 La derrota del San Gregorio en Arucas (2-1) la semana anterior, conjugado con el triunfo de los de Schamann ante el Doramas (3-1), ha permitido al conjunto de Ángel Luis Camacho escalar un peldaño más en la cima de la categoría, en la cual se sitúa el Tamaraceite aún a una importante distancia de seis puntos.

 “Lo importante es que jugaremos con los equipos de arriba en casa, hay que aprovechar ese factor cancha. Hubo momentos complicados pero hicimos bien las cosas en la primera vuelta y ahora toca refrendarlo en la segunda”, manifestó.

 Con cinco goles en su haber, Soto se ha convertido en uno de los jugadores en mejor forma de los últimos meses, aunque según él, “también ha habido un poco de suerte y superstición como en todo. Estoy trabajando muy bien, pero al final los goles llegan por diversos factores, incluso he cambiado las botas, estoy trabajando mucho físicamente y estoy a gusto. Sin duda, Hay que aprovechar el momento al máximo”, concluyó. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?