ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenido un hombre tras causar daños en varios inmuebles de Fuerteventura

Canarias Noticias - 31/01/2018

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 48 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en varios inmuebles de la capital majorera.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una vecina de Puerto del Rosario, quien comunicaba que una persona se encontraba en ese momento lanzando piedras contra varias puertas de un inmueble colindante.

Los agentes que se desplazaron al lugar comprobaron que tanto la puerta de acceso a una vivienda como las de un taller de mecánica colindante habían sido dañadas, y pudieron observar sobre la acera numerosas piedras de gran tamaño.

Con las características físicas facilitadas por la denunciante, los policías llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar en los alrededores al presunto autor de los hechos, quien fue detenido por un delito de daños.

Una vez en sede policial, el arrestado reconoció a los agentes ser el autor de los daños, alegando que el taller le provocaba numerosas molestias por ruido y falta de aparcamiento.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, indica la fuente, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”