ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

The Original Wailers regresa a Lanzarote

Canarias Noticias - 31/01/2018

La mítica banda The Wailers, liderada por el guitarrista Al Anderson, actuará en el mes de marzo en Arrecife dentro de su gira europea. El grupo que acompañó al gran Bob Marley en más de 250 conciertos por los cinco continentes será la gran protagonista de una noche muy especial.

La fecha de celebración de este concierto, el 9 de marzo, no es casual; ya que durante los meses de febrero y marzo se celebran en todo el mundo eventos para festejar el nacimiento de Bob Marley (6 de febrero de 1.945). Marley es una de las figuras más influyentes del siglo XX, que dejó a su muerte un legado musical e ideológico que todavía ahora, 37 años después de su adiós, palpita repleto de vida. Su despedida fue solo el comienzo de una apasionante historia que se desarrolló durante las décadas siguientes y llega hasta el día de hoy, con el reggae contagiando literalmente todo el mundo gracias a su egregia figura, convertido en icono en vida y leyenda después de su muerte en 1981.

Con este concierto, que comenzará con la banda conejera Emisora Clandestina y que se llevará a cabo en la carpa de Recinto Ferial de Arrecife, se vivirá una noche mágica recordando los himnos clásicos de Bob Marley, interpretados en directo con la maestría y la sensibilidad del guitarrista Al Anderson.

Las entradas para este concierto de The Wailers feat Al Anderson se pueden comprar a través de la plataforma Tomaticket al precio de 18 euros y en taquilla 22 euros. También se podrán adquirir próximamente en Tiendas FT, BP de Valterra y Gasolinera de Mozaga

Este concierto cuenta con la colaboración de Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Cadena Ser, grupo Lancelot y Crónicas

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde