ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Javier Amador (Cs): “El derrumbe en Los Nidillos debe llevar a una profunda reflexión sobre el estado de las viviendas de la zona”

Canarias Noticias - 02/02/2018

“El derrumbe en Los Nidillos debe llevar al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a una profunda reflexión sobre el estado de las viviendas y el paseo de la zona”.

Así lo ha manifestado el concejal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio capitalino, Javier Amador quien ha recordado que “desde Cs se ha denunciado en varias ocasiones las grietas y el estado en el que se encuentran los edificios y viviendas de la zona”, y ha expresado que “después de este suceso el tripartito debe asumir el debate de cuestiones que no han querido afrontar hasta ahora en este aspecto”.

En este sentido, Amador ha señalado que “a pesar de que los cuerpos de seguridad han constatado que son altas las probabilidades de que no existan víctimas”, hay que reflexionar sobre “este grave suceso que podía haber acabado en tragedia”.

Asimismo, el edil ha explicado que “este derrumbe ha venido a confirmar todas las denuncias que Ciudadanos ha hecho sobre el lamentable estado en el que se encuentra Los Nidillos”, y ha criticado que “el equipo de gobierno no haya hecho caso antes”.

Por último, Amador ha recalcado que “Ciudadanos se ha puesto a disposición del gobierno municipal y de los cuerpos de seguridad para colaborar en lo que sea necesario”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?