ÚLTIMA HORA

"David Bustamante no se esperaba lo que hizo Paula Echevarría"

Canarias Noticias - 05/02/2018

El equilibrio entre Paula Echevarría y David Bustamante, cuyo divorcio era ya un hecho, está a punto de romperse. Pese a que ambos llevan ya un año separados y la separación se adivinaba inminente, nuevos datos arrojan un nuevo panorama no particularmente pacífico entre la pareja.

Tal y como informa Pronto, la razón es que "ella ha roto el pacto de no hablar mientras no se hiciera un comunicado", y el cántabro está que trina.

Fuentes del artista revelan que "David no se esperaba la maniobra de Paula, habían decidido no hablar y mandar ese comunicado que ya está preparado. Incluso llevan más de un mes negociando con sus abogados para que el divorcio fuera de mutuo acuerdo".

La "actitud de Paula está empezando a ensombrecerlo todo, porque el que queda como el malo es David, y no es verdad". El "no hay marcha atrás" que dijo ella, por ejemplo, parece más un reproche que otra cosa.

Otro miembro del equipo de Bustamante asegura que "en el fondo, David sigue enamorado de Paula. No es fácil dejar atrás diez años de matrimonio. Da la impresión de que se siente algo perdido...".

Paula ya ha encargado que le construyan un chalet más pequeño que la casa familiar en una parcela cercana a su actual domicilio. Allí vivirá con Daniella, su hija en común con David, y la intención declarada es no poner nunca problemas a que su padre vea a la niña. Que, por cierto y según informa la revista, se ha cansado de pedir a sus padres que no se separen. Bustamante se trasladó hace poco a Pozuelo, en realidad muy cerca de la vivienda original de la pareja. Pero Daniella solo tiene 9 años y está sufriendo las consecuencias del alargado adiós de la pareja.

La solicitud de divorcio, de todas formas, ya está en marcha, sin que haya mediado el comunicado prometido. Ha trascendido que una revista podría haber ofrecido una astronómica cantidad a Bustamante para que cuente su versión de la historia. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día