ÚLTIMA HORA

Adriana Abenia desvela el sexo de su bebé

Canarias Noticias - 15/02/2018

Adriana Abenia está viviendo una maravillosa etapa al lado de su marido, Sergio Abad,mientras esperan la llegada de su bebé. La presentadora ha querido desvelar a sus seguidores de las redes sociales el sexo de su bebé mediante una divertida fotografía en Instagram.

Luciendo barriguita en ropa interior y a modo selfie frente al espejo, Abenia nos enseña lo bien que le está sentando el embarazo y posa de lo más sonriente con un símbolo femenino dibujado con pintura en color rosa, dejando claro que el bebé que está esperando es una niña.

En el título de la imagen, Adriana Abenia ha pedido a sus seguidores que le ayuden a escoger el nombre de la pequeña, por lo que algunos compañeros de profesión no han dudado en aportar sus sugerencias, como Maxim Huerta que ha comentado: "Clara. Irene. Lucía. Y mil besos".

No es la primera vez que Abenia muestra su tripa de embarazada. Y es que la modelo nos va actualizando poco a poco cómo va creciendo su bebé y suele publicar imágenes en las que presume orgullosa de que va a ser mamá.

Hace un mes, la presentadora confesaba en exclusiva en la revista Semana que sería madre. Poco después, sorprendía a todos en Instagram enseñando que ya tenía tripita y confirmando que nacería a principios de verano: "Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano". Estamos convencidos de que este 2018 va a traerle mucha felicidad con la llegada de la pequeña.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?