ÚLTIMA HORA

La Tienda de Kloe: detalles de boda y regalos originales

Canarias Noticias - 15/02/2018

Cuánto han cambiado las bodas desde hace unos años hasta situarnos en pleno 2018. Cada vez es más importante la originalidad y la personalización del evento y de los regalos y detalles que encontramos en él. De ahí que la búsqueda de una página web como La Tienda de Kloe, tienda online especializada en toda clase de detalles de boda, bautizo, comunión y regalos totalmente personalizables, originales y baratos, sea un “must” hoy en día.

Detalles de boda originales

Dejando a un lado la organización del evento, la elección del lugar, la decoración o los trajes, uno de los mayores quebraderos de cabeza es la elección de los detalles de boda. La elección más popular en la actualidad, según afirman los responsables de esta tienda online, es hacer distinción entre hombres y mujeres a la hora de comprar los diferentes detalles y regalos de boda.

Detalles de boda para mujeres

Desde abanicos hasta monederos, las opciones son realmente variadas y siempre a muy buen precio si nos decantamos por comprar en latiendadekloe. es

El bolígrafo pintalabios es uno de los detalles más populares entre los novios que organizan su boda, pero no son los únicos. Los “portatodo” con unos diseños tan bonitos y originales, así como los monederos o la bisutería terminan en el carrito de la compra de más de un usuario que llega hasta la tienda.

Los espejos, detalles de boda más tradicionales, siguen reteniendo miradas porque ahora, a diferencia de hace unos años, llevan unos diseños más chic e innovadores, claramente pensados para gente joven o de mentalidad moderna. Y lo mismo sucede con los abanicos, los imanes o los jabones, regalos que siempre han sido típicos de las bodas, pero que ahora introducen nuevos diseños y funcionalidades más adaptadas a este nuevo tiempo.

Detalles de boda para hombres

En el caso de los varones sucede exactamente lo mismo. La tienda ofrece un amplio catálogo de llaveros de diferentes colores y formas, bolígrafos, abridores, monederos o incluso imanes para nevera. ¡Y pequeñas botellas de ron y vodka para los más “piripis”

Dependiendo del presupuesto de los novios también pueden añadirse pulseras, pasatiempos metálicos, blocs de notas e incluso mini juegos de mesa.

Cabe añadir que cada uno de los detalles está disponible en diferentes calidades y precios. Así puedes encontrar llaveros desde 0,40 € la unidad, pero que pueden convertirse en 1,90 € la unidad si eliges modelos como el “llavero pasatiempos”, uno de los más originales que hemos encontrado en el catálogo de esta estupenda y divertida tienda online.

Personalización al poder

Esta es la opción que más triunfa entre los jóvenes. Muchos de los detalles mencionados incluyen la posibilidad de serigrafiar frases o personalizar al gusto a cambio de un importe extra. Y la personalización gusta porque supone un recuerdo mucho más nítido para los asistentes de la boda de cara al futuro. ¡Por eso triunfan los detalles de boda personalizados y originales!

Si eres de los que quiere incluir algo más que el nombre y la fecha de la boda, esta es tu opción sin ninguna duda. Una frase divertida, una frase típica de los dos...cualquier cosa que se te ocurra quedará grabada en tu detalle, en vuestra memoria y en la de los asistentes.

En definitiva, elegir los detalles de boda más originales y llamativos sigue formando parte de la organización de cualquier nuevo matrimonio en la actualidad y eso conlleva tiempo de análisis para seleccionar lo mejor de lo mejor. A pesar de que se distinga entre detalles de boda para mujeres y para hombres cabe aclarar que cualquiera de los regalos es válido para ambos sexos perfectamente y que no hay necesidad de hacer distinción en pleno año 2018. ¡Lo importante es que todos queden contentos y recuerden tu boda como la mejor del año!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día