ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Paz Padilla habla claro sobre 'Sálvame': "No soy cotilla, no juzgo a la gente"

Canarias Noticias - 15/02/2018

Paz Padilla es un personaje clave dentro del universo Sálvame, aunque es una de las presentadoras que más conflictos ha tenido con los colaboradores. La actriz acudió al plató de Late Motiv, de Andreu Buenafuente para hablar de su nueva obra de teatro 'Desatadas' pero no se fue sin hacer un repaso por su carrera en televisión.

Padilla y Buenafuente se conocen desde hace años y la complicidad entre ellos es visible, por eso fue muy sincera. "Yo que te conozco de verdad, sé que allí haces un papelón", le dijo el presentador. Paz reconoció que no está "muy de acuerdo con muchas cosas", por lo que procura "no hablar mucho" ni dar su opinión. "No soy cotilla. No juzgo a la gente por lo que hace, los respeto. Si son sus decisiones las respeto, siempre y cuando no me hagan daño a mí. No me gusta indagar y además no juzgo".

Además, reconoció que temió que le programa del corazón perjudicara su carrera profesional, que siempre ha enfocado hacia la comedia. "Pensé que Sálvame me iba a pasar factura y tenía miedo, pero ya no. Ahora ya no tengo miedo a nada, porque veo que tengo proyectos y mi carrera como actriz, presentadora y humorista continúa". Aunque confiesa no estar conforme del todo con el formato, también tiene buenas palabras para sus compañeros. "Es un programa muy difícil de hacer. (...) Los colaboradores entienden el ritmo, la velocidad y lo que es el show. Muchas cosas son verdad, pero lo sufren muchísimo. Son guerreros".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”