ÚLTIMA HORA

Miles de aplicaciones y cosas para tu ordenador gracias a Internet

Canarias Noticias - 21/02/2018

La tecnología unida a internet ha hecho de nuestro día a día cotidiano algo más fácil, sencillo y ameno, ¿Qué duda cabe? Por eso cada vez más es posible hacer un sin fin de cosas en nuestro ordenador, tableta o móvil, ya que podemos descargar un sin fin de aplicaciones para hacer un millón de cosas, así como jugar o incluso hacer la compra diaria para que la traigan a casa sin necesidad de movernos del sitio.

Además, también se ha visto revolucionado el mundo de los juegos, no sólo porque tenemos miles y miles donde elegir, sino que los tenemos para todos los gustos y colores, y sobretodo educativos y para jugar con nuestros amigos o con personas que viven al otro lado del globo terráqueo.



​Aplicaciones o juegos educativos, para los niños y no tan niños

Como ya hemos dicho, no hay duda de que la tecnología e internet nos son de gran ayuda, también el territorio educativo, ya que existen juegos que son educativos, es decir, no sólo hay videojuegos para los mayores, sino para los pequeños de la casa, para que crezcan jugando, pero a la vez aprendiendo, y suelen ser incluso juegos en línea, como los de http://www.juegosgratisonline.es/damas donde vamos a encontrar un sin fin de juegos en línea, tanto educativos, como juegos en general. Y así vamos a divertirnos y a la vez educar, o enseñar ciertos valores o técnicas a nuestros hijos, y todo ello gracias a internet. Por eso siempre digo que internet bien usado es una gran herramienta en todos los niveles y sentidos.

También vamos a poder encontrar a lo largo y ancho de internet un sin fin de aplicaciones para usar en nuestro PC, así como grandes videojuegos a tan solo un click de ratón, como descargar Free Fire Battlegrounds PC para disfrutarlo, ya que es un gran juego con muchísimas horas de diversión, por eso si os gustan los juegos bélicos no dejéis pasar la oportunidad de probarlo, no os va a dejar indiferentes.

Además, lo bueno de este tipo de juegos es que lo podemos jugar con gente, y no sólo amigos, sino que dispone de servidores en línea para jugar con gente de nuestra región o bien con gente de cualquier parte del mundo, como pasa con el famoso juego Hay Day, ¿Quién no sabe cuál es? Se trata de juego que podemos tenerlo tanto en el ordenador, como en la tableta o nuestro móvil, donde vamos a ir construyendo nuestra propia granja y a disfrutar de nuestra vida virtual sencilla y entre animalitos. Este juego es gratuito, a priori, y decimos a priori porque cuenta con micropagos, para poder realizar ciertas cosas y hacer otras de una manera más rápida y eficiente. Pero mucha gente se ha cansado de este tipo de juegos por esto mismo, pero ya se ha conseguido hackear Hay Day, para poder disfrutar de las ventajas que ofrecen los micropagos pero de manera gratuita, y es muy sencillo realizarlo, sólo tenéis que ingresar vuestros datos, y estará prácticamente hecho.

​Internet no solo son juegos, sino que existen infinidad de aplicaciones

​Como hemos adelantado, gracias a internet tenemos numerosas posibilidades para nuestro ocio y entretenimiento, pero no sólo esto, sino que nos hace la vida mucho más sencilla, ya que incluso vamos a poder hacer nuestra compra semanal vía internet, y tenerla a las pocas horas o día siguiente en la puerta de casa, así como comprar cualquier cosa que se nos antoje, por ejemplo comprar patinetes eléctricos, antes era un verdadero quebradero de cabeza, ya que sólo había en determinadas tiendas o centros comerciales, ahora es tan sencillo como navegar por diferentes páginas web de compras para elegir el que mas nos guste, y comprarlo, para tenerlo al día siguiente en casa. Que duda cabe de que internet es una herramienta ha revolucionado toda nuestra vida.





Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde