ÚLTIMA HORA

VALLE GRAN REY

Valle Gran Rey, desde el aire, recorre el mundo gracias a un reportaje en RTVE

Canarias Noticias - 21/02/2018

Situado en un gran barranco que desemboca en playas de arena negra y aguas cristalinas, este lugar se ha convertido en uno de los principales enclaves de La Gomera y en el protagonista indiscutible del programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE.

 Su repercusión y difusión es a gran escala, puesto que no solo es nacional, ya que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de RTVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española http://rtve.es/v/4486514?t=19m12s Y en https://youtu.be/ohsBQKHVUa8 en alta definición.  

 Valle Gran Rey destaca gracias a la extraordinaria belleza de sus paisajes, así como su riqueza etnográfica y cultural. Estos, junto a otros muchos aspectos, se muestran en esta producción audiovisual de RICI Comunicación & Promoción gracias alAyuntamiento de Valle Gran Rey, que difunde todas las bondades del municipio:  Naturaleza, patrimonio, etnografía, ocio activo, tradiciones, gastronomía, turismo rural… con impresionantes imágenes aéreas. Todo esto, y mucho más, en un reportaje en profundidad que aborda desde su oferta cultural y culinaria a sus espacios naturales únicos perfectos para practicar deportes al aire libre o disfrutar del mar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"