ÚLTIMA HORA

Arranca la Feria Inmobiliaria de Gran Canaria

Canarias Noticias - 23/02/2018

Hoy ha dado comienzo la primera edición de la Feria Inmobiliaria de Gran Canaria. La mejor y mayor oferta de vivienda de Gran Canaria se podrá encontrar hasta el 25 de febrero en Infecar – Institución Ferial de Canarias (Avda. de la Feria, 1, Las Palmas de Gran Canaria).

La Feria va a ser el punto de referencia del sector inmobiliario en Gran Canaria en estos días con la celebración de esta primera edición. La Feria Inmobiliaria de Gran Canaria establece un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y ofrece todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Isla y con condiciones excelentes de financiación.

La segunda residencia en costa e interior también tiene su espacio en la Feria. Los expositores ya están presentando viviendas en compra y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano. También va a ser una oportunidad perfecta para los vendedores de vivienda de contactar con las empresas comercializadoras que podrán vender su producto y darles un servicio de primera mano.

Los visitantes pueden el producto de promotoras, comercializadoras de vivienda y entidades financieras con oferta hipotecaria. El horario de la Feria será el 23 y 24 de febrero, de 11 a 20 horas, y el 25 de febrero de 11 a 15 horas.

La Feria Inmobiliaria de Gran Canaria es una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, y ya reune a la demanda potencial de vivienda.

Entre las empresas que exponen su producto en la Feria se encuentran: HZ Inmobiliarias, Solinca, Abanca, Remax Canarias, A2 Home Inmobiliaria, Don Piso, Alquilista, Eurocan Group, The Home Business, Fasthighetsbyran, Inmobiliaria Aguiar, U.C.I., Seguroptima... Pero no solamente los expositores ofrecen viviendas, también los visitantes podrán conocer el resto de productos relacionados con el sector inmobiliario y de la vivienda que ofrecen las agencias inmobiliarias tales como asesoría jurídica y financiera, certificados energéticos, reformas, etc. Asimismo, también hay oferta de alarmas y seguridad para el hogar.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde