ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Se aplaza el Buzanada - Lanzarote por el cierre de las instalaciones deportivas

La Federación Canaria de Futbol ha notificado la suspensión del partido que debía disputar los rojillos en la tarde del sábado

Canarias Noticias - 23/02/2018

Las inclemencias meteorológicas que afectarán a Canarias durante el fin de semana tendrán consecuencias para el normal desarrollo de las competiciones deportivas. Las instituciones públicas no están tardando en comunicar el cierre de sus instalaciones deportivas, debido a la alerta meteorológica decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. Uno de los partidos afectados es el que debía disputar la UD Lanzarote ante el CD Buzanada en la tarde del sábado en Tenerife.

La UD Lanzarote no se desplazará en la jornada del sábado a Tenerife, después de quedar suspendido el choque que debía disputar a partir de las 16:15 horas ante el CD Buzanada. A última hora de la tarde de este viernes la Federación Canaria de Fútbol notificaba de manera oficial la suspensión del partido, aunque lo rumores comenzaban a circular a primera hora de la tarde a través de las redes sociales.

El Ayuntamiento de Arona, municipio en el que se encuentra ubicado el Municipal Clementina de Bello, ha decretado la suspensión de todas las actividades que se realicen al aire libre desde las 14:00 horas de este viernes y hasta que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias levante la alerta.

Es el segundo partido de la UD Lanzarote que ha tenido que ser suspendido en la presente temporada debido a las inclemencias meteorológicas. El anterior fue el que enfrentó al equipo rojillo ante el Atlético Unión Güimar.

Noticias más leídas del día