ÚLTIMA HORA

Shakira paga a Hacienda 20 millones de euros por solo un año de deuda

Investigada por los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015

Canarias Noticias - 27/02/2018

Shakira no quiere problemas con el fisco español, o eso parece tal y como ha revelado El Periódico... La cantante ya ha pagado a Hacienda parte del dinero que se le pedía por no haber tributado en la tierra de su pareja Gerard Piqué. Y es que, según la Agencia Tributaria la estrella había pasado más tiempo dentro de España que fuera y debería tributar, por tanto, en nuestro país.

Aunque la cantante colombiana ha mantenido que durante 2011 mantuvo su residencia fiscal fuera de la piel de toro, Hacienda mantiene lo contrario y ha hecho los deberes con los inspectores de la Agencia Tributaria. Dentro de las investigaciones han recabado a su entender suficientes pruebas. De hecho, los técnicos realizaron entrevistas en diversos lugares a los que acudía Shakira... entre ellos la peluquería habitual de la cantante, y otros recintos varios.

Shakira está siendo investigada en concreto por los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. De momento, la mujer de Piqué ha decidido pagar 20 millones de euros, que solo corresponderían a la deuda del año 2011.

Queda, por tanto, comprobar qué pasa con el resto de ejercicios o si la Agencia Tributaria debería devolverle algo... Lo que está claro es que la contribuyente Shakira quiere ponerse al día y despejar cualquier duda sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día