ÚLTIMA HORA

Tres nuevos modelos de iPhone que Apple prepara para este año

Canarias Noticias - 27/02/2018

Nuevas filtraciones indican que el gigante estadounidense Apple tiene planes para lanzar al mercado tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes, que serían anunciados este otoño, informa Bloomberg.

El más grande

Uno de ellos es el iPhone más grande en la historia de Apple y resalta precisamente por las dimensiones de su pantalla: llega a casi 6,5 pulgadas (16,51 centímetros). Con tales medidas, promete además ser uno de los teléfonos inteligentes 'mainstream' más grandes que hayan existido en el mercado.

Se especula que algunas de sus aplicaciones podrán funcionar en modo de pantalla dividida. Asimismo que contará con un escáner facial que desbloqueará el dispositivo y a través del cual se podrán realizar pagos. Apple no descarta la idea de introducir para este modelo una opción de doble tarjeta SIM en algunos mercados.

Más actualizado

La segunda novedad es un iPhone X de tamaño regular pero más actualizado (la actualización ha sido internamente denominada D32). Se espera que este 'smartphone' utilice procesadores A12 de próxima generación y bordes de acero inoxidable, como también que —al igual que el modelo más grande— sea puesto a la venta en color dorado, entre otras opciones.

iPhone 'low-cost'

El tercer lanzamiento pretende ser el más económico y, al mismo tiempo, conservar algunas de las funciones claves del modelo principal. Así, tendría un pantalla de borde a borde, como la del iPhone X, y contaría con reconocimiento facial. Pero a la vez usaría una tecnología de pantalla LCD, más barata que la que se usa en los más novedosos aparatos de Apple. Entre otras cosas, se espera que tenga un respaldo de vidrio y bordes de aluminio, tal como en el iPhone 8.

Estos tres nuevos productos reflejan el empeño de Apple por alcanzar a un mayor número de clientes, incluso aquellos con presupuesto limitado. Se reporta que estos planes ya se encuentran en etapa de pruebas de producción con los proveedores respectivos. Pero las fuentes —que solicitaron el anonimato para hablar sobre la planificación interna de la empresa— apuntan que los planes de Apple aún podrían cambiar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024