ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

Una veintena de puestos participarán en el Mercadillo de La Aldea de este sábado

Canarias Noticias - 27/02/2018

Como cada primer sábado del mes, este 3 de marzo regresa el Mercadillo y Muestra de Artesanía y Complementos organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en colaboración con la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria Comercio Abierto y Comercio de Gran Canaria.

Una veintena de puestos de productos frescos, agrícolas, artesanales y de complementos ya han confirmado su presencia en la Calle Real de 9:00-14:00 horas.

Además, y como viene siendo habitual, se organizan actividades paralelas para diferentes edades y gustos. Este sábado se ofrecen visitas guiadas y gratuitas a la Red de Museos Vivos del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario. Hasta el momento ya se cuenta con la presencia de un centenar de personas interesadas en visitarlos, llegadas de fuera del municipio. Aún así, todo el que lo desee podrá sumarse.

Para los más pequeños se ha previsto la celebración de una sesión de zumba kids, además de la apertura de la habitual ludoteca, donde podrán disfrutar con talleres y actividades.

Se continúa también con el sorteo de vales descuento para compras en futuras ediciones del Mercadillo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024