ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Paco Jémez: "No voy a perdonar que mis jugadores sean cobardes"

"Tenemos que salir a pelear y a ser valientes para poder sacar un resultado positivo contra el FC Barcelona"

Canarias Noticias - 28/02/2018

Jémez dijo que no va a permitir que sus jugadores sean cobardes, "tenemos que salir a pelear y a ser valientes para poder sacar un resultado positivo contra el FC Barcelona" aseguró antes del partido en el Estadio Gran Canaria.

Paco Jémez se mosotró firme en cuanto a la forma de jugar de su equipo, "no haré nada raro, no va a ver diferencias con lo que venimos haciendo salvo mejorar. Seremos fieles a nuestro estilo de juego". Del FC Barcelona reconoció que "es uno de los mejores equipo de la historia, espero siempre lo mejor del rival pero sacaré un once con el que creo que puedo ganarle" y añadió "mi meta es ganar".

Jémez comentó que esta clase de partidos es un premio, "hay que mirar que este partido es una recompensa, te enfrentas a un gran equipo y nos viene fenomenal para demostrar nuestra capacidad porque nos van a exigir al máximo". "No puede haber más debate de la actitud de mis jugadores porque puedo demostrar con datos que se dejan todo en el terreno de juego" zanjó el técnico canario. 

A la afición, el entrenador de la UD Las Palmas les pide que apoyen hasta el final porque "tenemos que hacer historia todos juntos. Me encantaría ver un Estadio Gran Canaria lleno y ayudándonos" concluyó en la sala de prensa previa al partido frente al FC Barcelona. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde