ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Los comunicadores Raúl Arencibia y Fátima Hernández presentan la Gala de la Reina de Maspalomas

Canarias Noticias - 02/03/2018

Los comunicadores canarios de Televisión Española, Raúl Arencibia y Fátima Hernández, presentan este sábado, 3 de marzo, la Gala de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas FestuM+, que se retransmitirá en directo a partir de las nueve de la noche por la 2 de TVE en Canarias.

Por primera vez en la historia del Carnaval de Maspalomas, la Gala será traducida a través de la televisión por lenguaje de signos.

El mágico espectáculo, dirigido por Conchy Rodríguez, transcurrirá en el Reino de Maspalomas, cuyo ejército se enfrentará a la invasión de otro Reino malvado que tratará de impedir que FestuM+ proclame su nuevo reinado.

Un total de 13 candidatas desfilarán con esplendor sus enormes y llamativos trajes con el objetivo de alzarse con la gran corona bañada en plata de ley y de 1 kilogramo de peso.

La noche contará con las actuaciones de los grupos Alazán (las hermanas Salazar), Fórmula Abierta (Primera Edición de Operación Triunfo) y los canarios, Manu & Eli (participantes de La Voz), entre otras.

Mogollón

Tras la Gala de la Reina, se celebrará el mogollón en el escenario con Dj Kike Sundance y el saxofonista Arcadio Sax.

Mientras que en la zona de los Chiringays, se podrá disfrutar del Dj nacional Iván Pequeño.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?