ÚLTIMA HORA

Beatriz Álvarez Herrera es la nueva reina del Carnaval de la Villa Histórica de Granadilla de Abona 2018

Canarias Noticias - 03/03/2018

El Carnaval de la Villa Histórica de Granadilla de Abona ya tiene reina. Beatriz Álvarez Herrera fue coronada la noche del viernes 2 de marzo, por parte del alcalde, José Domingo Regalado, en la carpa de Los Hinojeros, acompañado del primer teniente alcalde, Marcos González, y la concejala de Cultura y Fiestas, Eudita Mendoza.

El resto de damas fueron: Paula Bethencourt Rodríguez; María de los Ángeles Domínguez de Vera; María José Delgado Martín y Coraima Torres Regalado.

El parque de los Hinojeros acogió un gran espectáculo de luz, color y ritmo, que este año giraba en torno a la temática central del ‘Carnaval Manga’, hilo conductor de la gala, que tuvo como protagonistas a todos los grupos del Carnaval del municipio y la actuación del cantante Neo Pinto.

Hoy sábado por la tarde continúa la fiesta con el Coso Apoteosis, a partir de las 16.30 horas, por la calles principales del casco de Granadilla, y verbena con La Deliciosa, y mañana se estrena el Carnaval de Día en la plaza de El Médano, desde las 11.00 horas y hasta las 22.00 horas.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde