ÚLTIMA HORA

FÚTBOL - U.D. LAS PALMAS

Las Palmas Atlético sigue cosechando victorias (1-0)

Canarias Noticias - 04/03/2018

Los amarillos se impusieron al Extremadura gracias al gol de Gopar en la primera parte del encuentro. Esta victoria les sirve a los de Juan Manuel Rodríguez para salir del descenso y luchar por la permanencia de la categoría. El próximo rival del filial es el Jumilla.

Las Palmas Atlético salió con un ritmo intenso de partido y con muchas novedades en el once. Con el dominio de balón y generando ocasiones desde los primeros minutos, el filial amarillo consiguió adelantarse en el marcador tras un buen centro al área de Diego Parras que remató Gopar en el minuto catorce. Tras el gol, el equipo de Martín Vázquez se sumó con más claridad al ataque pero la defensa amarilla se mostró organizada y firme. Pasaron los minutos y el encuentro se volvía tosco con mucho juego en el centro del campo. 

En la segunda mitad el conjunto extremeño salió a dominar y atacar pero no pudo con la buena defensa de los amarillos. Las Palmas Atlético intentó aprovechar los espacios que dejaban los de Martín Vázquez y estuvieron a punto de materializar otro gol en un mano a mano que tuvo Edu y que una espectacular parada de Manu, portero visitante, mermó la posibilidad. Con el transcurso de los minutos los amarillos defendían su área para conseguir la victoria que los sacase de las zonas del descenso, objetivo que pudieron lograr dejando la portería a cero. 

FICHA TÉCNICA: 

Las Palmas Atlético(1): Josep, Parras, Yeremi, Álex Suarez, Curbelo, Pablo, Fabio, Carlos González, Gopar (Fortes), Edu y Azael. 

Suplentes: Guanche, Stephane, Fortes, Kirian, Joel, Álex González, Aythami.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

Extremadura(0): Manu, Alex Diez (Airam Cabrera), Candelas, Nico, Borja, Fran, Jairo (Jose García), Airam Benito, Enric, Jesús y Kike (Willy).

Suplentes: Curro, Gio, Alex Barrera, Diego, Willy, Airam y José.

Entrenador: Martín Vázquez. 

ÁRBITROS: Busquets Ferrer, Mateo. Mostró tarjeta amarillas a Miranda (20'), Nico (24'), Diego Parras (28'), Álex Diez (58'), Jesús Rubio (77'), 

GOLES: 1-0: Gopar (14'). 

PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria. 

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde