ÚLTIMA HORA

Eva González y Cayetano Rivera ya son padres

Canarias Noticias - 05/03/2018

Ha sido larga la espera, pero finalmente ya ha llegado... Eva González y Cayetano Rivera, han sido, por fin, papás y ya tienen a su retoño en brazos.

La pareja ha colmado su felicidad con la llegada de su pequeño, que nacía de parto natural a la una y media de la tarde en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla.

Eva González viajaba a la capital hispalense esta semana en vísperas del feliz alumbramiento. Sin embargo, nadie podía afirmar para cuándo se esperaba el parto o si hubiera sido programado, ya que Cayetano Rivera seguía con sus compromisos profesionales y este mismo sábado tenía una corrida en Las Rozas, que finalmente suspendió.

Familiares y amigos ya se han empezado a desplazar para darle la enhorabuena a la pareja y para conocer al pequeño Rivera González, del que todavía no ha trascendido el nombre... y es que, como la pareja ya contó, tenían dudas...

fran-rivera-instagram-foto.jpg

Francisco Rivera podría haber desvelado el nombre de su sobrino publicando una fotografía en Instagram en la que aparece muy sonriente con el pequeño en brazos bajo el título: "Oleeeeeee mi sobrino!!!!! Otro Cayetano en la familia. Y otro costalero de Triana!!!!! Su primer 'cerqui' como su Tito. Oleeeeeee!!!!"

Este fin de semana hemos podido ver a numerosos familiares acudir al hospital para conocer al recién nacido. Entre ellos, Encarna, la madre de la presentadora de MasterChef, que emocionada ha explicado que "gracias a Dios" todo ha ido muy bien. Tampoco quiso perderse este feliz momento María González, hermana de Eva, y ha recalcado lo contentos que están con la llegada del pequeño Cayetano.

Como no podía ser de otra forma, Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montestambién han acudido al hospital junto a la pequeña Carmen para conocer al recién nacido. El diestro quiso mostrar su felicidad ante la llegada de su sobrino y repleto de alegría ha asegurado junto a su hija que "le llevan un elefantito al primo".

Francisco Rivera ha desvelado cómo se encuentran los recién estrenados como papás: "Bien, están fenomenal. Eva está muy bien, está fantástica y Cayetano está como loco. Estamos todos como locos". Además, ha contado que al tener tan pocas horas de vida aún no sabe a quién se parece el pequeño Cayetano: "El niño es una monada, se parece a otros bebés con sus horas de vida, no encuentro parecido a nadie. Es una monada, su prima loca con él y estamos como locos".

Respecto al peso del su sobrino recién nacido, Fran Rivera ha comentado que no lo sabe muy bien, pero que cree que "3 kilos cincuenta". Además, ha asegurado que él no va a desvelar el nombre de quienes serán los padrinos del pequeño y no ha querido dar ningún consejo de paternidad ni a su cuñada ni a su hermano: "No les doy consejo, poquito a poco, que aprendan de la mejor manera".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”