ÚLTIMA HORA

ARONA

Arona presenta ARN Culture & Business Pride ante agentes de viajes y touroperadores en la ITB de Berlín

Canarias Noticias - 06/03/2018

Arona acude a la feria de turismo ITB de Berlín con el objetivo de reforzar su posición como referente canario en la organización de grandes eventos ante los mercados internacionales, con la mirada puesta en captar un turismo rejuvenecido y de mayor poder adquisitivo, mejorando su competitividad en un entorno cada vez más complejo.

Entre esos eventos -que fueron presentados en Fitur con un gran éxito y el respaldo de destacadas personalidades de todos los ámbitos- el ARN Culture & Business Pride será la estrella del municipio en la feria alemana, que se celebra entre los días 7 y 11 de marzo y que es el encuentro líder de la industria turística mundial.

El Patronato de Turismo de Arona, que dirige David Pérez, acude a ella con el objetivo prioritario de promocionar un evento cultural innovador y alternativo que supone un guiño al colectivo LGTBIQ con un programa para todos los segmentos de población que refuerce la oferta complementaria pública de ocio con la que cuenta el municipio.

El objetivo de este festival, que se celebra a finales de mayo y principios de junio, es prestigiar la marca Arona, asociándola a destacadas personalidades de todos los ámbitos y con una gran proyección nacional e internacional.

La atracción al municipio de un segmento de turismo de calidad concienciado con valores como la cultura o la sostenibilidad es plenamente coherente con la nueva estrategia turística puesta en marcha en el actual mandato.

El evento será presentado, aprovechando la presencia en Berlín de destacados actores del sector turístico, ante importantes agentes de viaje y touroperadores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde