ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

El concejal de Festejos de Antigua impulsa en cada pueblo la creación de una Comisión de Fiestas

Canarias Noticias - 06/03/2018

El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, continúa esta semana una ronda de reuniones en cada pueblo del municipio de Antigua para reunirse con las vecinas y vecinos que quieran decidir sobre la programación y organización de sus próximas fiestas. La ronda de reuniones vecinales ya ha dado como resultado la organización de las comisiones de fiestas de Los Alares y de Triquivijate.

Queremos impulsar las Fiestas del Municipio como tradicionalmente siempre han sido, con la participación protagonista de los propios vecinos y vecinas en las Comisiones de Fiestas, recogiendo sus propuestas y aportando a éstas toda la ayuda que desde el Ayuntamiento de Antigua podamos proporcionar, tanto económicamente como con personal o medios materiales, señala Cabrera Peña.

Con este fin, el concejal se reúne este miércoles 7 de marzo a las 20:00 horas con los vecinos y vecinas de Agua de Bueyes, para iniciar la preparación de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, el jueves 8 de marzo a las 19:30 horas, será el turno de Pozo Negro para organizar las Fiestas en Honor a San Juan, y el viernes 9 de marzo a las 19:00 horas en la Ermita de Las Salinas, comenzarán los preparativos para organizar las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, anima a la participación de todas y todos los vecinos, con un fin principal, como es retomar cada pueblo el protagonismo de sus festejos

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día