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Promociona tu producto o empresa dondequiera que vayas

Canarias Noticias - 08/03/2018

Los roll-ups se están imponiendo como medio de promoción visual por su versatilidad, su carácter llamativo y, especialmente, su facilidad para transportarlos. Protagonistas indiscutibles en ferias de muestras y exposiciones, también se ven cada vez más entre los artistas que exponen sus productos en diferentes encuentros y ferias de artesanía, por poner solo un ejemplo. Así, el roll-up no está restringido solo a las promociones de las grandes empresas, sino que sirven para muchísimos más propósitos que destacar un único producto o gama de estos. Imprimir roll-ups puede serte de gran ayuda para tus estrategias de promoción. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

  1. Llévalo contigo a tus eventos promocionales

Una de las características más destacables del roll-up, aparte de su magnífica relación calidad-precio, es su facilidad para transportarlo. Siempre que acudas a un congreso, feria o evento de tu sector, tanto si impartes una charla como si te asignan un espacio para mostrar tus productos y servicios, despliega tu roll-up en cuestión de segundos y atrae la atención sobre tu logotipo al tiempo que añades un aire corporativo al lugar donde te encuentras.

  1. Para interiores y exteriores

El roll-up es un medio que no solo se adapta de maravilla a los espacios cerrados, sino que también puede usarse en exteriores (siempre que optemos por su impresión en materiales que puedan resistir bien el impacto de la luz solar y otras inclemencias del tiempo). Si vas a participar en un evento que se desarrolla al aire libre, lleva tu desplegable contigo y colócalo donde vayas a situarte para que todo el mundo identifique con tu empresa la acción que vayas a llevar a cabo o los productos que promociones. Solo deberás tener la precaución de colocarlo en un lugar donde no sople un viento excesivo.

  1. Cambia fácilmente el diseño

¿Sabías que no tienes que quedarte únicamente con el primer diseño que imprimes? Existen sistemas de roll-up que permiten cambiar fácilmente el desplegable e ir rotando distintos mensajes según la acción promocional que lleves a cabo o el evento en el que te encuentres. Por ejemplo, en caso de que decidas llevar varias promociones o llamar la atención sobre varios productos, podrás intercambiar fácilmente los diseños y destacar lo que te sea preciso en cada momento. Si no necesitas cambiar con tanta frecuencia, también existen roll-ups que se imprimen a dos caras y te permiten darle la vuelta en un momento dado para cambiar el diseño por completo fácilmente.

  1. Úsalo incluso dentro de tu negocio

Aunque el roll-up se ha concebido sobre todo para llevarlo allá donde se realicen actividades de promoción, también resulta muy práctico si lo sitúas en un lugar destacado de tu negocio. Por ejemplo, puede atraer la atención sobre tus promociones vigentes si lo colocas en un escaparate a pie de calle, o bien destacar los puntos fuertes de tu oferta comercial cuando los clientes entren en tu negocio. En caso de que comercialices productos de gran tamaño que debas tener expuestos, el roll-up es muy práctico para acentuar las características y especificaciones de estos.

Sin duda, el roll-up es un soporte promocional de lo más versátil; con un poco de imaginación y originalidad, lograrás que incline la balanza a tu favor y te ayude a destacar sobre tu competencia.

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