ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Charter100 Gran Canaria celebra su Segunda Asamblea de 2018

Canarias Noticias - 09/03/2018

#MemoriayCorazon8M, hacer memoria con corazón, ha sido la campaña llevada a cabo por la Asociación de mujeres, profesionales y emprendedoras, Charter100 Gran Canaria para celebrar el día 8 de marzo y conmemorar el Día Internacional de La Mujer. Más de una treintena de testimonios de asociadas al Lobby, circularon por las RRSS con el propósito de aportar una visión personal sobre la desigualdad social y laboral que aún soportan las mujeres.

Experiencias vividas, recuerdos de historias pasadas y presentes, algunas hasta anecdóticas, otras que dejan huella en la piel. Finalmente opiniones con una perspectiva constructiva para hacer reflexionar o bien, para recordar dónde estábamos y hacia dónde debemos dirigirnos para continuar en el camino de la igualdad.

También se celebró la Segunda Asamblea de Charter100GC de este 2018, en el Hotel AC de Las Palmas de Gran Canaria donde se desarrollaron actividades con la intención de compartir experiencias y darse a conocer por el resto de compañeras e invitadas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?