ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

La carretera de Bandama quedará cerrada por obras de asfaltado

En horario diurno del 14 al 19 de marzo

Canarias Noticias - 12/03/2018

La Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo Insular de Gran Canaria anuncia el cierre entre las 9:00 y las 19:00 horas de un tramo de medio kilómetro entre la zona de Los Geranios y la figura del tonel, en la carretera que conduce desde la Cuesta del Reventón hasta el Caserío de Bandama. El plazo de ejecución de la obra comienza el 14 de marzo y finalizará el 19 del mismo mes.

Según la información facilitada por el Servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo, el próximo miércoles 14 de marzo se procederá al cierre del tramo afectado por las obras correspondientes al Contrato de Servicio de Rehabilitación Superficial de Firmes de la Red de Carreteras de Gran Canaria. Lote 1, zona sur, entre los puntos kilométricos 0+800 al 3+450, en la vía GC-802.

La obra la ejecutará la Unión Temporal de Empresas Petrecan SL y Hermanos Santana Cazorla SLU, siendo los trabajos a realizar el asfaltado de la GC 802 desde Cuesta del Reventón al Caserío de Bandama, por lo que afecta a los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Brígida, si bien en éste último caso la zona afectada es un tramo de unos 12 metros que discurren ante el caserío de Bandama. Asimismo, se indica que no afectan estas obras al trazado del Rallye Villa de Santa Brígida, si bien sus seguidores han de tener en cuenta el cierre de esta carretera para sus desplazamientos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"