ÚLTIMA HORA

SUCESOS

La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de estafa en Telde

Canarias Noticias - 14/03/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde (Gran Canaria) a dos hombres de 34 y 37 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de estafa, cuyo importe supera los 4.500 euros.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de los dueños de una empresa de comercio de internet manifestando que desde su negocio se habían adquirido diversos teléfonos móviles de alta gama de forma fraudulenta.

Los terminales habían sido financiados utilizando la documentación de varios clientes de la empresa sin su consentimiento, de lo cual se percataron tras recibir facturas de elevada cuantía que no les correspondían.

Las pesquisas policiales comprobaron que la estafa fue llevaba a cabo por dos empleados de esa empresa, quienes adquirían los terminales a crédito para venderlos con posterioridad de forma ilícita.

Tras ser arrestados, los dos trabajadores reconocieron a los agentes policiales su participación en los hechos.

La investigación continúa abierta esta el total esclarecimiento de los hechos, destaca la fuente.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente y la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Telde, subraya la Jefatura Superior.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde