ÚLTIMA HORA

VIDEO: Un "ataque demoníaco" saca un coche en marcha de la carretera

En el video también se pueden apreciar tres ráfagas de luz que parten desde dentro del vehículo afectado.

Canarias Noticias - 14/03/2018

Una grabadora de video accionada desde un coche en marcha captó el insólito momento en que un taxi rojo que iba adelante por la carretera sufrió un accidente poco habitual.

En las imágenes se puede ver cómo el vehiculo de repente se ve atacado por una sustancia nebulosa que choca contra él a gran velocidad y parece penentrarlo. Como resultado, el conductor aparentemente pierde el control del auto, que se sale de la vía y casi choca contra un árbol.

En el video también se puede apreciar tres ráfagas de luz desde dentro del vehículo afectado.

El incidente fue filmado en Hong Kong (China) el pasado 9 de febrero, pero solo recientemente ha sido puesto en línea, tras lo cual el video no ha dejado de ganar popularidad entre los internautas. "Parece un ataque demoníaco... muy raro", comentó  uno de los usuarios al apreciar las imágenes. 

Por otra parte, muchos internautas acusan a los autores de la grabación de alterar las imágenes con 'efectos especiales'. Varios espectadores han tachado el video de 'fake'. Así, un usuario de Youtube llamó la atención sobre el hecho de que el taxi logró frenar justo antes de chocar contra el árbol.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"