ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El Ayuntamiento de Mogán ilumina Puerto Rico de verde por el Día de San Patricio

Canarias Noticias - 15/03/2018

El Ayuntamiento de Mogán ha querido unirse, por segundo año consecutivo, a la celebración del Día de San Patricio iluminando de color verde Puerto Rico, una de las principales zonas turísticas del municipio. De esta forma, el Consistorio ha querido realizar un guiño a la comunidad de más de 150 irlandeses que residen habitualmente en Mogán y a los turistas procedentes de este país que disfrutan estos días de sus vacaciones.

La concejalía de Alumbrado del Consistorio ha habilitado la iluminación de color verde en la rotonda situada en la GC-500 con su entrada a Puerto Rico, que se mantendrá durante las noches desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de marzo.

Con esta actuación el Ayuntamiento se une a numerosos edificios y administraciones que celebran el Día de San Patricio, patrón de Irlanda. La iluminación en color verde no supondrá coste alguno para las arcas municipales, ya que el Ayuntamiento dispone de filtros verdes utilizados en otras ocasiones.

El Ayuntamiento de Mogán espera que la comunidad irlandesa afincada en el municipio y los turistas disfruten de su festividad más conocida durante su estancia en Mogán.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde