ÚLTIMA HORA

Jesé Rodríguez estalla contra Aurah Ruiz

Canarias Noticias - 15/03/2018

El mediático cruce de acusaciones entre Aurah Ruiz y el exjugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, vivió recientemente un nuevo y bochornoso episodio.

La madre del hijo menor del futbolista ha publicado varios mensajes en su cuenta de Instagram con los que quiere denunciar la situación en la que se encuentran ella y el pequeño, ingresado en el hospital desde su nacimiento debido a su delicado estado de salud. "Paséate en avión privado mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas de la habitación de hospital", afirma Aurah.

Ha afeado la supuesta actitud del jugador del Stoke City en varios mensajes: "Me reclamas 4 ruedas sabiendo que las maletas de Nyan y mías están dentro y que eso es mi armario ahora mismo". "Y ahora me dejas sin móvil para dejarme incomunicada de mi familia y la gente que me ayuda.

Recientemente, el exjugador amarillo estalló contra Aurah Ruiz cansado del cruce de declaraciones que han mantenido desde que finalizaran la relación desde el pasado mes de febrero. "Hablan de amistad y son hipócritas... Hablan de amor y son infieles... Hablan de Dios y no lo llevan en sus corazones... Hablan de mí y ni me conocen", se puede leer en el perfil oficial del delantero canario en alusión a Aurah Ruiz. 


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024