ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Paco Jémez: “El que gane no está salvado y el que pierda no está en Segunda”

“haga lo que haga el Levante, nosotros tenemos que ganar”

Canarias Noticias - 16/03/2018

Paco Jémez habló de las sensaciones que tiene su equipo antes del enfrentamiento contra el Deportivo de La Coruña y aseguró que “estamos ilusionados y con ganas” y añadió “el Dépor está en una situación como la nuestra aunque tiene un muy buen equipo, y con la llegada de Seedorf buscan un cambio de dinámica”.

”Es un partido muy importante y cualquier adjetivo para este partido se quedará corto. El partido del Levante es importante pero nosotros tenemos que ganar hagan lo que hagan los rivales” dijo el técnico canario de lo que espera mañana en Riazor y aclaró que “el que gane no está salvado y el que pierda no está en Segunda todavía, quedan muchas jornadas”. 

Jémez comentó las importantes bajas que sufre la UD Las Palmas pero reconoció que “ahora tenemos que hacer una reconstrucción del equipo y los que están para jugar tienen que demostrar todo”. En relación al traslado de toda la plantilla, comentó que “es un partido vital y pase lo que pase si estamos todos se llevará mejor” concluyó en la sala de prensa de Abegondo. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día