ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Los cielos nubosos predominarán hoy en el norte de Canarias

En el resto de las zonas estará despejado

Canarias Noticias - 19/03/2018

Los cielos nubosos predominarán hoy en el norte de las islas con tendencia a intervalos de nubes por la tarde, mientras que en el resto de zonas estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las máximas y ligero ascenso las mínimas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sureste y en medianías y cumbres, más probable por la tarde.

En el mar habrá componente norte a noreste 4 o 5 en el oeste, este y sureste; 3 o 4 en el resto. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada en el oeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 2 metros en el sur y suroeste mas tarde, variable 2 a 4 y marejadilla.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, tendiendo a nuboso a últimas horas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado, intensificándose al final del día. No se descartan rachas que pudieran alcanzar los 60 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día, estando poco nuboso o despejado en las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado intensificándose al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 23

GRAN CANARIA

En el norte, predominio de cielos nubosos o muy nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente a primeras horas. En el resto de zonas, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las mínimas y en ligero descenso las máximas. Viento de componente norte moderado, más intenso en costas oeste y este y en medianías y cumbres en la segunda mitad del día. No se descartan rachas que pudieran alcanzar los 60 km/h. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 22

TENERIFE

Nuboso en el nordeste e intervalos nubosos en el resto de la vertiente norte. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos nubosos en el sur a primeras horas de la tarde. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte y suroeste, principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las mínimas en el nordeste. Viento de componente norte moderado, más intenso en extremos noroeste y nordeste y en medianías y zonas altas en la segunda mitad del día. No se descartan rachas que pudieran alcanzar los 60 km/h en la costa sudeste durante las primeras horas de la tarde. Brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 21

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las mínimas. Viento de componente norte moderado, más intenso en medianías y cumbres en la segunda mitad del día. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte nuboso en general, abriéndose claros en las horas centrales del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos a primeras horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas noroeste y sureste, en medianías y zonas altas en la segunda mitad del día. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 22

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos en las primeras y últimas horas del día. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las mínimas y en ligero descenso las máximas. Viento del nordeste en general flojo o moderado, más intenso en noroeste y en medianías y cumbres en la segunda mitad del día. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 19

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024