ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Los vecinos de Las Crucitas sacan en hombros a San José

Las fiestas populares de Las Crucitas concentrarán este próximo fin de semana los actos más importantes

Canarias Noticias - 19/03/2018

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, José Carlos Álamo Ojeda, acompañó activamente este domingo a los vecinos de los núcleos de Las Crucitas y Vento en la celebración festivo-religiosa dedicada a su patrono San José.

Álamo Ojeda asistió a la misa y participó en la posterior procesión de la imagen del santo que ofició y presidió el párroco de la zona, Francisco García Socorro, acompañado por las concejalas de Cultura y de Servicios Sociales, Esther Delgado Sánchez y Yurena Tejera Cruz.

Los vecinos de Las Crucitas y Vento iniciaron los actos conmemorativos de sus sencillas fiestas populares en honor de San José el pasado viernes, y seguirán con ellos a lo largo de toda esta semana, dedicando la jornada del jueves a los niños.

Los actos más importantes se concentrarán durante el fin de semana próximo, con verbenas el viernes y el sábado a cargo del trío Nueva Imagen y su bandurria y Paco Guedes y sus teclados, y con el tradicional asadero de pescado que tendrá lugar el domingo a las 13.00 horas. También el domingo, a partir de las 14.00 horas, está prevista la actuación humorística de Omaira Cazorla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día