ÚLTIMA HORA

ADEJE

8 nuevas farmacias abren sus puertas en Adeje

El municipio cuenta con 21 centros farmacéuticos autorizados

Canarias Noticias - 20/03/2018

El municipio de Adeje está experimentando una evolución sin precedente, prueba de ello es la proliferación de nuevos centros farmacéuticos autorizados por el Servicio Canario de Salud en el término municipal que pasa a tener 21 farmacias a disposición de la ciudadanía.

Para la concejal del área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, Amada Trujilllo Bencomo "era más que necesaria la apertura de nuevas farmacias en el municipio porque a nuestra población residente, que afortunadamente tiene una proyección de vida elevada, tenemos que sumar a quienes nos visitan, que también utilizan este tipo de servicios".

Las farmacias de Adeje se ubican en diferentes puntos del municipio entre ellos: Tijoco Bajo, Adeje centro, Las Torres, San Eugenio Alto, zona del Barranco del Inglés, Playa Fañabé, Costa Adeje, Fañabé Alto, centro comercial Plaza del Duque, centro comercial Oasis, San Eugenio Bajo, Los Olivos, Playa de Las Américas, Armeñime, calle Grande, Miraverde, Callao Salvaje y centro comercial Fañabé Plaza de las Américas.

Actualmente en Tenerife hay más de 60 farmacias en activo; Adeje y Arona son los que más establecimientos farmacéuticos albergan dada la población residente en ambas localidades. Con la incorporación de estas ocho farmacias en el municipio se cierra el concurso de adjudicación en la isla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde