ÚLTIMA HORA

La infidelidad de Donald Trump Jr. que escandaliza a Estados Unidos

arios medios norteamericanos apuntan a que el hijo mayor del presidente fue infiel a su mujer con una artista llamada Audrey O'Day

Canarias Noticias - 20/03/2018

El divorcio de Donald Trump Jr. de su mujer Vanessa Trump ha sido toda una sorpresa para la sociedad y la prensa estadounidenses, ya que nadie sabe la razón y los protagonistas se niegan a dar la exclusiva. Después de 13 años, el aparente matrimonio perfecto se separa y ya son varios los medios que apuntan a una infidelidad como motivo principal.

Al parecer, Trump Jr. tuvo un romance con Audrey O'Day, concursante de Celebrity Apprentice, un programa de televisión presentado por Donald Trump padre durante años en la cadena norteamericana NBC. O'Day es cantante y compositora, pero es famosa por haber participado en numerosos realities, entre ellos, Gran Hermano y la quinta temporada de Celebrity Apprenticeemitida en 2011, momento en el que habría mantenido un affairede dos meses con el hijo mayor del presidente.

Varias fuentes han confirmado la información a PageSix y US Weekly, que ha supuesto un escándalo en Estados Unidos ya que Vanessa Trump estaba embarazada de su tercer hijo cuando su marido le fue infiel. Trump Jr. estuvo a punto de abandonar a su mujer por O'Day, pero su familia le convenció de lo contrario y terminaron reconciliándose.

Algunos apuntan incluso que Audrey O'Day le dedicó una de sus canciones muy dolida. "Me odio por quererte; te odio por haber dejado que nuestro amor se muriera". Además, el día que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales, la artista tuiteó "la historia que no conté vale ahora millones", pero lo borró al poco tiempo.

Noticias más leídas del día