ÚLTIMA HORA

El Brad Pitt "más joven y más sexy" que ha conquistado a Angelina Jolie

Canarias Noticias - 22/03/2018

Hace más de un año y medio que Angelina Jolie y Brad Pittanunciaron su inesperado divorcio. Al él se le atribuyen numerosas conquistas, incluso se ha dicho que es el culpable del divorcio de su exmujer Jennifer Aniston de Justin Theroux. De quien poco se sabía era de ella, hasta ahora. Fuentes cercanas a la actriz aseguran al portal Radar Online que está preparada para volverse a enamorar y estaría viéndose con el también actor y modelo Garrett Hedlund, de 33 años.

Casualidades de la vida, el intérprete sueco tuvo un pequeño papel en Troya, película donde Pitt interpreta a Aquiles. Jolie y Hedlund se conocieron en 2014 en el rodaje de Invencible,película dirigida por ella. En su momento ya se destacó la química existente entre ambos y ahora parece que han dado un paso más en su amistad, ya que Angelina estaba casada con Brad y Garrett mantenía una relación con Kirsten Dunst.

"Garrett es como un Brad más joven y más sexy. Ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él", aseguran estas fuentes.

garrett-Hedlund.jpg

A pesar de los rumores, Pitt está centrado en rehacer su vida recuperándose física y emocionalmente, empezando por superar sus problemas con el alcohol, uno de los motivos que pusieron fin a su matrimonio. Y no sólo eso, también ha dejado de lado el sexo durante un año para recuperarse de la todavía dolorosa ruptura. "Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?