ÚLTIMA HORA

INGENIO

Mejoras en las vías, colegios, instalaciones municipales y parques de Ingenio realizadas a través del Plan Extraordinario de Empleo Social

Canarias Noticias - 22/03/2018

La concejala de Vías y Obras del Ayuntamiento de Ingenio, Librada González, visitaba en la mañana de este jueves, 22 de marzo, diversas obras que se están realizando en el municipio a través del Plan Extraordinario de Empleo Social 2017-2018 al amparo del Plan Integral de Empleo y la Federación Canaria de Municipios.

Por un lado se acercó hasta Paseo de Ronda, donde ya ha culminado la creación de la solera y cerramiento para ubicar los diferentes contenedores de residuos de forma ordenada y segura, mostrándose los vecinos y vecinas de la zona muy satisfechos con los resultados.

Por otro lado visitó las obras que se están ejecutando en el CEIP José Sánchez de La Pastrana. En este centro escolar se está arreglando el acerado de la entrada, se están repintando nueve aulas y reponiendo unos azulejos que estaban en mal estado en el comedor.

Seguidamente la edil se trasladó hasta el Cementerio Municipal de Ingenio. En el camposanto se está realizando, al fondo del mismo, una solera para poder crear un espacio firme y recto que posibilite acceder a los nichos superiores de esa zona con una elevadora.

Finalmente Librada González visitó el Parque La Capellanía, ubicado junto al conocido como “Centro Iberia”. La concejala explicó que a través de planes de empleo anteriores se dieron los primeros pasos para la instalación de las luminarias, pero no se había culminado la obra por lo que ahora se espera poder terminar estos trabajos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde