ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Abiertas las inscripciones del XII Campus UD Las Palmas

Canarias Noticias - 23/03/2018

Fiel a su cita anual, el Campus UD Las Palmas celebrará en la época estival su duodécima edición manteniendo la exitosa fórmula del año pasado. La actividad central tendrá lugar en los campos Anexos al Estadio Gran Canaria e instalaciones adyacentes del 26 de junio al 13 de julio.

En la tienda oficial del club (Estadio Gran Canaria) se pueden cursar desde ya mismo las inscripciones al campus amarillo, que se desarrollará durante tres semanas, con opción a disfrutarlo también durante dos semanas y espera albergar a un numeroso grupo de alumnos, aunque como es habitual y para mantener la calidad del servicio, la actividad cuenta con plazas limitadas.

Todos aquellos que se inscriban antes del 7 de abril gozarán de una ligera rebaja en el precio de la inscripción, a partir de esta fecha finaliza la promoción y el campus pasará a tener los precios estándares.

Para el Campus UDLP se ofertará el servicio de comedor opcional y se apuesta por dar continuidad a la oferta lúdico-educativa y de servicios al participante, que hace que la actividad se haya convertido en un referente para los miles de jóvenes aficionados. El programa del XII Campus UD Las Palmas hace hincapié en la etapa formativa del fútbol en los niños y niñas de edades comprendidas de los 5 a los 14 años a través de su programa docente propio DECOLUD, gestado gracias al trabajo de los especialistas propios de la Escuela UDLP durante sus años de existencia.

Además del trabajo específico del fútbol en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; la dirección de la Escuela UDLP diseña año a año actividades complementarias de carácter lúdico que complementen de manera eficiente el aprendizaje con el divertimento propio de la época de verano, por lo que las excursiones seguirán formando parte del XII Campus UDLP.

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán en esta misma web, pinchando aquí

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"

¿Qué pasa con Marruecos?